La vigilancia digital es una de las grandes especializaciones de Global Technology 4E

Global Technology © 2019 | Todos los derechos reservados | Política del sistema de gestión | Declaración medioambiental Declaración de conformidad ENSAviso Legal

  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
Please reload

Entradas recientes

LA SEGURIDAD INTEGRAL Y EL SISTEMA PIC

September 29, 2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

La vigilancia digital es una de las grandes especializaciones de Global Technology 4E

 

La planificación de la seguridad, en cualquier caso, pero especialmente en lo que se refiere a las infraestructuras estratégicas y críticas, revierte tanta importancia y es de tal transcendencia que requiere de un tratamiento que sólo puede y debe ser proporcionado por consultoras con gran especialización en estos temas. Global Technology 4E está especializada en estas infraestructuras y ha sido pionera en el mercado de la seguridad, en el estudio e implantación de las premisas de planificación convergente. Estas premisas básicas son hoy imperativas para la correcta elaboración de cualquier plan de seguridad.

 

Desde hace casi una década, hemos preconizado en todos los foros y medios la necesidad de aunar todas las disciplinas de seguridad en un todo coherente. La convergencia de la seguridad física y lógica (ciberseguridad), así como la complementación con otro tipo de seguridades (laboral, medioambiental, etc.), es absolutamente imprescindible y ya ha sido recogida –por fin– en la normativa actual sobre planificación. Pero esta capacidad de planificación convergente no se puede improvisar fácilmente, ni siquiera por grandes consultoras que puedan juntar departamentos y esfuerzos en un afán por cubrir el mercado y cumplir con la legislación que en esta materia se exige. No es lo mismo unir que converger, y eso lo tiene muy claro el posible adversario en sus planteamientos de intrusión y sabrá explotar la consiguiente debilidad. Para poder converger, es necesario tenerlo imbuido en las políticas y métodos de planificación de la empresa y en los analistas que forman su equipo.

 

Como referencia de calidad, estamos avalados por los resultados obtenidos en nuestros avanzados proyectos de planificación y control de la ejecución de todo tipo de sistemas de seguridad global y convergente. Asimismo, nos avalan el extenso y especializado currículo de los directores de proyectos y técnicos que conforman nuestra plantilla.Entre nuestro equipo de profesionales contamos con un amplio abanico de perfiles, lo cual nos permite abordar proyectos desde las diferentes vertientes de la seguridad integral (licenciados en Criminología, ingenieros superiores informáticos y técnicos, directores de Seguridad homologados por el Ministerio del Interior, abogados, analistas diplomados en Inteligencia, oficiales de Protección de Instalaciones Portuarias, técnicos de Seguridad, certificados en seguridad informática, etc.). Por otro lado, la convergencia de todas las disciplinas de la Seguridad, necesita del incuestionable apoyo de una inteligencia empresarial que le proporcione el conocimiento necesario para poder realizar un eficaz análisis de riesgos y obtener la “superioridad de la información” que le posicione por delante de sus competidores o adversarios.

 

De esta forma, podrá actuar con la eficacia y anticipación suficiente que la actual rapidez de acontecimientos nos impone. La vigilancia digital, una de nuestras grandes especializaciones, está dedicada a la consecución de una eficaz inteligencia empresarial, produciendo una enorme cantidad de contenidos extraídos de la web pública, profunda (Deep web) y oscura de internet (Dark web). Detectar, analizar y prevenir son los factores necesarios para obtener buenos resultados y conseguir la “superioridad de la información” y minimizar la amenaza que esa misma información supondría en manos del adversario.

 

La convergencia de todas las disciplinas de la seguridad necesita del incuestionable apoyo de la inteligencia empresarial

 

Nuestro servicio de vigilancia digital ofrece la obtención, evaluación, análisis y difusión de la información obtenida, mediante el uso de las herramientas informáticas de vigilancia y análisis más avanzadas y el trabajo de nuestros analistas titulados y experimentados en cibervigilancia y ciberinteligencia (hacking ético, NATO Open Source Intelligence, NATO Intelligence Warning System). Gracias a este trabajo mixto, somos capaces de aportar con antelación la información necesaria para la protección física de activos. Nuestra orientación al cliente hace que su problema sea también el nuestro. Proximidad, atención personalizada y cercana. Por ello, Global Technology 4E puede ser una perfecta opción para gestionar y resolver los problemas de seguridad, dejando atrás una mera relación comercial para convertirse en el socio de confianza en materias de seguridad.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags