Gestión de crisis2020-12-01T18:42:46+01:00

GESTIÓN DE CRISIS

Planificación para la prevención, previsión, gestión y recuperación en situaciones de crisis

Las crisis constituyen una amenaza real o latente para la prevalencia de nuestras organizaciones y/o para el desempeño normal de las actividades que nos son propias.

El “Institute for Crisis Management” consiguió cuantificar la proporción de crisis sorpresivas frente a las crisis con preavisos. El resultado es demoledor: de cada diez situaciones de crisis, aproximadamente nueve son previsibles.

Si la mayor parte de la crisis, incluidas las peores, tienden a ser previsibles, ¿Por qué se continúan abordando como si estuvieran envueltas de una aura de incerteza y fatalidad?

En Global Technology estamos plenamente convencidos y a disposición de nuestros clientes para  realizar todo tipo de propuestas destinadas a la prevención, previsión, gestión y recuperación en situaciones de crisis.

Basamos la prevención en un proceso de investigación exhaustivo (auditoria de riesgos), la previsión en una planificación escrupulosa de las medidas a tomar cuando la crisis se produzca, la gestión en el apoyo y supervisión de la ejecución de todas aquellas medidas identificadas en los dos procesos anteriores y la recuperación en el análisis de las causas que la han provocado y la evaluación de como se ha gestionado.

Ir a Arriba