En Global Technology arrancamos con un nuevo evento en el Circuito Internacional de Zuera, organizado por Marketing P1, y con la colaboración de EON Transformación Digital y BMW Goya Automoción.

Una jornada para disfrutar del mundo del motor y, sobre todo, para conocer todas las ventajas de contar con un Red Team y un Blue Team en las organizaciones.

Adrenalina en estado puro de la mano de BMW Goya Automoción

Somos unos apasionados del mundo del motor y, por eso, nos gusta contar con la colaboración de BMW Goya Automoción en nuestros eventos.

Sus vehículos BMW son la mejor opción para divertirse en el circuito y, gracias sus monitores, aprender a realizar ejercicios de conducción segura.

Nuestros clientes pudieron probar los mejores modelos BMW en diversas pruebas para quemar adrenalina a fondo. Una curva deslizante para aprender a hacer derrapajes y trompos. El circuito de slalom en la pista pequeña del circuito para aprender a manejar los vehículos con dexteridad.

Y, por supuesto, no pudimos dejar de deleitarnos en la pista principal poniendo los vehículos al límite en nuestra prueba cronometrada. Donde poder descubrir mano a mano todas las emociones de las carreras.

Además, en Global Technology y BMW Goya Automoción estamos muy concienciados con el medioambiente. Y pudimos conocer in situ todas las ventajas del Modo ECO de BMW en nuestra “Vuelta eficiente”.

Red Team y Blue Team con Global Technology y EON Transformación Digital

Tras la diversión en la mañana llegó el momento de conocer qué son exactamente un Red Team y un Blue Team. Y, sobre todo, cómo trabajan para mejorar la ciberseguridad de las empresas.

Todo ello a través del ejercicio práctico de hackeo realizado por nuestro compañero Pedro Benito Durán. En él representó a un Red Team y demostró lo fácil que puede resultar para los atacantes realizar acciones maliciosas sin alertar a los antivirus e infiltrarse en los sistemas de seguridad de una empresa para tomar el control.

Por su parte, Alberto Calvete, compañero de EON Transformación Digital, expuso cómo un Blue Team actúa para paralizar los ataques de un ciberdelincuente y todas las acciones y procesos que toman los profesionales de seguridad de las empresas para evitar ataques.

Una charla muy importante en los tiempos que corren donde los hackeos y ciberataques están tan en boca de todos y son cada vez más complejos y masivos. Motivo por el que contamos con la presencia de Aragón Televisión que entrevistó a Enrique Polanco, Director General de Global Technology.

La jornada terminó con una pequeña entrega de premios para cada una de nuestras pruebas del día. En la “Curva Deslizante” Isabel Sesma de Intercol Detectives se hizo con el premio al mejor derrapaje. Por su parte, Antonio Galán de Hierros Alfonso realizó la mejor vuelta con menor consumo en nuestra “Vuelta Eficiente”. Y el mejor tiempo de nuestra “Prueba Cronometrada” corrió a cargo de Eduardo Arconada de El Confidencial, que se alzó con el último premio.

Como premio unos magníficos relojes de BMW, cedidos por BMW Goya Automoción junto con unas gorras de la marca como obsequio para todos los asistentes.

Una jornada inolvidable que esperamos repetir muy pronto junto a todos nuestros clientes y colaboradores.

 

Disfruta de los mejores momentos con nuestro vídeo recopilatorio: